Motor totalmente nuevo refrigerado por aire con una potencia nominal de 4000 w con un pico de 8000 w. Con un aumento de potencia del 33 respecto a la Sting original. Una aceleración notablemente más rápida junto con un aumento del 13 en la velocidad máxima convierten al Sting R en el líder de la industria.
Una mayor demanda requiere baterías más grandes. Un aumento del 18 en el tamaño de la batería 38 Ah a 45Ah. Esto no solo aumenta la aceleración y la velocidad máxima, sino que la nueva batería de 2,7 kW ofrece una mayor autonomía de 85 kilómetros y el tiempo de carga fue reducido en 25, cargando de 0-100 en tan solo 3 horas.
CONSTRUIDA PARA DIVERTIRTE
Bastidor y basculante rígidos, en conjunto con una nueva suspensión mejorada que ofrece un rango más amplio de ajuste de precarga y rebote, la convierte posiblemente en la mejor de su clase. Un nuevo asiento extremadamente cómodo hace que los viajes largos sean mucho más cómodos.
Simple, Sting R no solo es la motocicleta eléctrica más exitosa, sino que también representa un gran valor, ya que, libra por libra, nada puede igualarla en potencia y rendimiento.
Movilidad del mañana
Ahorra en cada kilómetro con nuestras motos eléctricas Roue